NOTICIAS reconocimiento Febrero 2024: Salmones Camanchaca forma parte de l...

Febrero 2024: Salmones Camanchaca forma parte de las empresa con mejores prácticas en sostenibilidad de la industria del mundo

febrero 13, 2024
La compañía salmonera se ubicó por segundo año consecutivo entre las empresas con las mejores prácticas de sostenibilidad, de acuerdo con la última Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) que realizó S&P Global. En mérito a estos resultados ha sido incluida como miembro del Sustainability Yearbook 2024.

La 20ª edición actual del Sustainability Yearbook, que tuvo por objetivo distinguir a empresas que dentro de sus industrias han demostrado fortalezas en sostenibilidad corporativa, evaluó a más de 9.400 empresas y Salmones Camanchaca es una de las 759 empresas destacadas que consiguió la membresía. Además, la salmonicultora fue una de las 19 empresas de la selección en la sección industrial Food products, de las 260 empresas evaluadas.

Al respecto, Alfredo Tello, gerente Técnico y de Sostenibilidad, expresó que “estos resultados nos indican que vamos en el camino correcto con nuestra estrategia de negocio, la que integra asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), con mucho foco en la excelencia operacional y en construir relacionas de confianza  con los diferentes públicos de interés, internos y externos de la Compañía”.

El Sustainability Yearbook 2024 es una prestigiosa publicación anual que realiza S&P Global, que clasifica y reconoce a las compañías más comprometidas a nivel mundial. Para ser incluidas, las empresas son evaluadas en el Corporate Sustainability Assessment (CSA).

Leer más en:

AQUA – 09-07-2024 | http://Salmonicultora destaca como una de las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad del mundo